One thought on “Trabajar en casa”

  1. Pos cuando quieran, no mas digan tema y nos ponemos de acuerdo por skype, estaría chido participar en otro dev3cast.

    Acerca del tema de trabajo desde casa, pos si hay detalles que a veces te hacer dudar si es conveniente o no, algunas de las cosas que me suceden a mi:

    No hay horario de trabajo: En mi caso mis cliente andan en zonas horarias diferentes a las mía, y por lo general trabajo en su misma zona horaria, entonces mi día se desfasa mucho, siendo que a veces me pongo a trabajar a las 4pm y termino a las 5am, eso nos lleva a…

    Como no hay algo como un horario o similar, o no hay una frontera que divida cuando entras o sales del trabajo, me pasa mucho que me mandan mensaje o correo, y paro lo que estoy haciendo para checarlo, y técnicamente es que si siempre estuviera trabajando.

    Algunas ventajas que me gustan de trabajar en casa es que puedo usar ciertos horarios que normalmente otros no usan, puedo ir a hacer compras para la despensa en las mañanas(no esta tan lleno de gente), hacer tramites como ir al banco o el pago de cuentas sin problemas. Ya en la tarde después de la comida me pongo a trabajar hasta que el cuerpo aguante ja ja

    Otra cosa que igual me agrada es que puedes tener tu oficina como quieras o donde quieras. Nada de 5S o jaladas de esas, adicional que no tienes que lidiar con gente castrosa o que te estén hablando o interrumpiendo por tonterías o banalidades(vas a cooperar para el pastel de juanita?).

    Ahorras mucho dinero, porque no gastas en que si vas a la tienda, comprar chucherias o clásico la cooperación para el desayuno del viernes, el pastel, o incluso simplemente tener que comprarte tu cafecito o el desayuno para la oficina. en mi casa como lo que quiera, si quiero agua o algo voy por ella, y la verdad te ahorras mucho dinero en eso, adicional que desgastas menos tu carro, no gastas en gasolina y muchas ventajas.

    Desafortunamente, en donde se ve reflejados esos ahorros es en tu recibo de energía eléctrica, en mi caso prendo el aire acondicionado cuando esta perro el calor, la ventaja que como mi oficinita esta en un cuarto/sala de estar, mi familia aprovecha y están viendo la tele o jugando bien frescos. Ademas del gasto de la energía de los equipos,pero el impacto mas grande es el clima prendido.

    Algo igual que comentaba con compañeros era sobre los clásicos bomberazos, que al 5 minutos pa salir te hablan pa que resuelvas un problema y sales quedándote mas tarde, y el salir tarde de la oficina, llegar a tu casa, etc etc, trabajando desde casa me ahorro eso, ya se que termino, apago mi monitor y me voy a dormir. No manejar, sin riesgo que un borracho se te estrelle, sin broncas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *