2 thoughts on “La atención plena”

  1. En lo personal intente usar varias tecnicas, pero siempre me salgo distrayendo o me ando parando a cada rato a ir a buscar algo.

    Creo que lo que mas me ayuda a concentrar es poner musica y que la tarea sea interesante, de ahi en fuera me cuesta mucho trabajo.

    En algunos proyectos me ha tocado, y ahorita estoy en ese punto, de las aplicaciones que te toman screenshot de lo que estas haciendo y una foto con la camara web cada cierto tiempo, eso entre me estresa y tambien hace que no me distraiga. Aunque siempre ando viendo o checando cuanto tiempo me falta ya para cumplir la cuota de horas.

    Una ultima formula que me ha funcionado, es que pongo videos de youtube, ahorita ando poniendo videos de programas del canal once, es como tener la tele haciendo ruido en el fondo. Lo gacho es que hubo un tiempo que de fondo ponia los videos del programa de Tv azteca de la historia detras del mito y esos programas, despues cuando salian en la tele los artistas le contaba a mi esposa la historia del fulano en cuestion ja ja ja.

    Que bueno que ya se aventaron otro podcast, ya iban 2 meses del ultimo ja ja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *