6 thoughts on “Emisión 5”

  1. Sres una critica constructiva, seria excelente que tuvieran el mismo nivel de volumen los participantes, tambien les recomiendo que tengan por escrito los temas que se trataran.

    Soy seguidor fiel de su podcast, y la verdad me desilusiona mucho comentarios como “mmmmm” o “esteeeee” se escucha poco profesional, y sobre todo que no dominan los temas.

    He asistido a varias juntas de tjnet y de codecamp y otras sesiones, me doy cuenta que si saben mucho y soy muy buenos solo les falta el guion.

    Mucha suerte y espero que mejore dia a dia el podcast!

    Saludos.

  2. Tienes razón, los niveles de volumen (aunque los editamos después de grabar) no quedan del todo bien, esto por las distintas configuraciones del equipo de cada uno.

    Tratamos de no seguir fielmente un guión que escribimos antes de grabar, pues a veces la plática se desencadena en otras cosas interesantes de comentar pero sí, nos esforzaremos en mejorar siempre.

    Muchas gracias por el comentario, siempre nos da gusto recibirlos.

  3. Muy buen podcast,solo un comentario leve, sobre el tema de windows server 2008, ya se encuentra disponible desde principios de mayo 😉 y a mediados de mayo para descarga publica.

    Estaría bien que tuvieran un especialista en servidores, o en WPF, seria un buen tema.

    Salu2 compañeros

  4. Les paso la liga del video en soapbox de BDC (Business Data Catalog o el Catálogo de Negocios)http://soapbox.msn.com/video.aspx?vid=7a9afe65-1138-473c-b52a-b25f1c0ec112

    Saludos!

  5. Felicidades por tema, estuvo excelente. Estamos por implementar sharepoint en la empresa, sobre todo por la interaccion que tiene con Dynamics y obviamente todo lo que platicaron. Aunque Sharepoint toca muchos puntos en la empresa, gente de desarrollo, de diseno grafico, de flujo de trabajo, es un monstruito, pero sin duda una gran plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *